Contacto

Primera visita gratuita

Nosotros te llamamos

En la Clínica Infinity Dental tenemos a vuestra disposición un equipo de dentistas de confianza para toda la familia que cuida de vuestra salud bucodental y que hará que os sintáis relajados, para que la visita en la clínica sea una experiencia agradable.

Nuestro equipo de odontólogos está formado por especialistas altamente cualificados que ponen todo su esfuerzo en lograr los mejores resultados para los pacientes .

La clínica dispone de gabinetes totalmente equipados con los últimos avances en tecnología, asi como materiales de última generación permitiéndonos ofrecer los tratamientos más innovadores.

Te ofrecemos facilidades de pago adecuadas a tus necesidades y con financiación hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses con intereses.

Cómo llegar
Renfe

C-4 Alcobendas SS de los Reyes

Metro:

L-10 Marqués de la Valdavia
L-10 Reyes Católicos
L-10 Baunatal

Bus

L5 / L6 / C 10 / C 11 151 / 827 / 827A / N101

Horario

Mañanas: 9:00 – 14:00
Tardes: 16:00 – 20:30

Sábado y Domingo:
Cerrado

Reserva tu cita

También puedes llamarnos por teléfono.

Responsable: Infinity Dental
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Estás en buenas manos

Nuestras instalaciones son pioneras tanto en tecnología como en atención al paciente. Nuestro objetivo es cuidarte, queremos que te sientas cómodo y tranquilo, porque estás en las mejores manos.