Estética dental

Primera visita gratuita
Estetica Dental Infinity 1
Estetica Dental Infinity 2

La preocupación por la imagen es algo bastante común y extendido en la actualidad. Hoy en día, recibimos infinidad de visitas en la clínica dental de personas que se preocupan mucho por su estética dental. Conseguir unos dientes perfectos, blancos, simétricos y bonitos es una prioridad hoy en día. En la Clínica Dental Infinity te ofrecemos el mejor tratamiento estético dental, especialmente diseñado para ti.

En nuestra clínica dental somos conscientes de la importancia de la imagen. Por ello, trabajamos con los mejores materiales odontológicos. Esto nos permite ofrecer grandes resultados en todos los tratamientos de estética dental de nuestro gabinete. Queremos que sonrías con confianza y nuestro equipo médico te ayudará a conseguirlo.

Los avances en odontología nos permiten diseñar procedimientos estéticos muy vanguardistas y punteros. Tener unos dientes blancos es más fácil que nunca en Infinity Dental. Somos una clínica integral y multidisciplinar, centrada en las distintas especialidades odontológicas. Cada paciente es diferente y por ello apostamos por la personalización extrema de nuestros servicios.

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una rama de la odontología que se ocupa de mejorar la apariencia de encías y dientes. El propósito de esta especialidad es aportar armonía a la sonrisa y, por ende, a la cara. Con cada tratamiento estético dental buscamos cumplir objetivos claros, en los que los dientes perfectos sean la estrella.

En Infinity Dental contamos con la tecnología vanguardista más puntera, aplicada al sector odontológico. Esto nos ayuda a garantizarte resultados impactantes a nivel estético. Hemos implementado técnicas novedosas, apoyadas en innovaciones de calidad. Todo ello, sin mermar en seguridad y apostando por la excelencia más notable.

Objetivos de la estética dental

Los objetivos de la estética dental pasan por conseguir unos dientes blancos y perfectos, que mejoren tu autoestima y te garanticen una sonrisa saludable. Además de mejorar el aspecto estético, esta rama de la odontología se centra también en la salud y la funcionalidad dental.

Nuestros especialistas en odontología estética analizan cada caso de forma particular, con el fin de determinar qué tratamientos son los más adecuados para cada paciente. Si en el examen inicial detectamos patologías orales, que puedan comprometer la salud de tu sonrisa, el primer paso será tratar la afección. Posteriormente comenzamos con el diseño de los procedimientos de estética dental.

Beneficios de la estética dental

Problemas que corrige la odontología estética

Además de aportar una estética mucho más acorde a tus necesidades, también podemos asegurarte la corrección de diversos problemas a nivel bucodental. Tener unos dientes sanos, bonitos y blancos es una de las prioridades de este servicio odontológico.

Los dientes amarillentos afectan negativamente a la estética de la sonrisa. Mediante procedimientos innovadores y de calidad podemos evitar las manchas dentales, así como los problemas de coloración bucal. En Infinity Dental analizamos tus necesidades y planificamos para ti tratamientos personalizados. El blanqueamiento dental o la colocación de carillas dentales son tratamientos estéticos que nos aportan resultados impactantes en estos casos.

La retracción gingival, así como la sonrisa gingival, también entorpecen la correcta estética dental. Mediante tratamientos seguros de cirugía oral somos capaces de devolver toda la salud perdida a tus encías.

Los tratamientos estéticos a nivel bucodental son perfectos para solventar ciertos problemas de alineación y posición dentaria. Una buena planificación en la clínica dental es la clave para corregir diastemas, problemas de apiñamiento, dientes girados o torcidos, etc.

Mediante la estética dental buscamos aportar simetría a tu sonrisa. Para ello, debemos trabajar sobre dientes asimétricos, que pueden ser muy grandes o muy pequeños.

Los traumatismos en la boca generan problemas a nivel estético. En nuestra clínica dental diseñamos tratamientos estéticos de alta calidad para corregir estos problemas.

Si existe ausencia de dientes, es posible mejorar la estética de la sonrisa mediante una serie de procedimientos personalizados.

Estetica Dental Infinity 4

Tratamientos de estética dental

Si quieres tener unos dientes perfectos, en Infinity Dental te ayudamos. Analizamos tus necesidades y valoramos tu caso de forma personalizada. Muchos de los tratamientos de nuestra clínica nos ayudan a ofrecerte resultados estéticos, que mejoran también la salud de tu sonrisa.

Estetica Dental Infinity 5

Diseño de Sonrisa Digital

En nuestro centro odontológico apostamos por la innovación tecnológica. Nuestro servicio de diseño de sonrisa es clave en gran parte de los procedimientos estéticos que llevamos a cabo. Mediante un software muy potente somos capaces de diseñar todo el tratamiento estético dental de antemano.

Es decir, planificamos el tratamiento a priori y podrás verlo antes, incluso, de comenzar a ponerlo en marcha. Para ello, realizamos una serie de pruebas de imagen en tu boca, con el fin de sacar todo el partido a este servicio.

Una vez diseñado todo el procedimiento podrás verlo y plantear correcciones o cambios. Cada tratamiento que debamos llevar a cabo después será mucho más predecible, rápido y seguro.

Estetica Dental Infinity 6

Blanqueamiento dental

En Infinity Dental te ofrecemos el exclusivo blanqueamiento dental de Philips Zoom. Se trata de un tratamiento estético de última generación, que nos permite mejorar el color de tu dentadura de una forma rápida e indolora. Si quieres tener unos dientes blancos, brillantes y bonitos, esta opción es ideal.

Actualmente podemos ofrecerte tres opciones de blanqueamiento dental:

  • Blanqueamiento dental en la clínica.
  • Blanqueamiento dental en casa.
  • Blanqueamiento dental combinado.

Estetica Dental Infinity 7

Carillas dentales

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o composite, que se colocan en la cara externa de los dientes, con el objetivo de mejorar la estética dental de forma radical. En Infinity Dental trabajamos con carillas de composite, carillas de porcelana y las novedosas carillas Lumineers. Estas últimas, son las más estéticas, resistentes y duraderas.

Las carillas dentales, además de optimizar la estética bucodental, nos permiten corregir diferentes problemas, como los defectos de alineación, las manchas en los dientes y la simetría dental.

Un tratamiento con carillas es una solución fantástica para mejorar la estética dental a todos los niveles.

Estetica Dental Infinity 3

Otros tratamientos estéticos

Otros tratamientos odontológicos, más convencionales, como la ortodoncia o algunas intervenciones de cirugía oral, también son imprescindibles en nuestro servicio de estética dental. Todo depende de las necesidades de cada paciente y de los problemas bucales que presente.

Tras el diagnóstico inicial y mediante el diseño de sonrisa digital podremos explicarte qué soluciones son necesarias en tu caso. En nuestra clínica siempre planificamos los tratamientos a medida, de forma personalizada.

Renueva tu sonrisa

Nuestros tratamientos

Reserva tu cita

También puedes llamarnos por teléfono.

Responsable: Infinity Dental
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Estás en buenas manos

Nuestras instalaciones son pioneras tanto en tecnología como en atención al paciente. Nuestro objetivo es cuidarte, queremos que te sientas cómodo y tranquilo, porque estás en las mejores manos.