Estudio Invisalign

Primera visita gratuita

El estudio invisalign permite simular el tratamiento con ortodoncia invisalign y ofrecer imágenes del resultado en 3D.

El Estudio Invisalign

Gracias al Estudio Invisalign que te hacemos en Infinity Dental, evitamos tener que utilizar los tradicionales y poco prácticos moldes dentales. Estos moldes para planificar tratamientos de ortodoncia solían ser muy molestos y poco agradables.

Hoy en día, podemos ofrecerte innovaciones de calidad, gracias a las impresiones digitales que han entrado de lleno en nuestra clínica dental. La vanguardia odontológica está aquí y en Infinity la aprovechamos siempre.

El ClinCheck es un complemento al diseño de sonrisa digital. Antes de comenzar con tu tratamiento de ortodoncia invisible podrás ver el resultado y su evolución, en imágenes muy precisas y en 3 dimensiones.

La interfaz visual 3D le permite a su médico personalizar su tratamiento, el algoritmo ayuda a calcular la cantidad correcta de fuerza para cada movimiento dental. El software, con el aporte de su médico, ayuda a garantizar que cada diente se mueva en el orden correcto y en el momento adecuado

Una ventaja del ClinCheck es que nos permite hacer modificaciones antes de solicitar tus alineadores transparentes. En el momento en el que esté aprobado el diseño de sonrisa, enviamos en tiempo real el ClinCheck al laboratorio, para que fabrique tus férulas o alineadores dentales transparentes.

Estos aligners de Invisalign se fabrican a medida y en exclusiva. Generalmente, cada dos semanas los iremos cambiando, con el objetivo de que tu sonrisa vaya generando movimientos paulatinos y controlados.

El Dr. Bayoll, nuestro ortodoncista experto, será el responsable de tu Estudio Invisalign. Podrás consultar todas tus dudas acerca del tratamiento y te explicará las mejores alternativas en tu caso.

Incluido en tu tratamiento

Invisalign por sólo 3990€

Este mes el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign incluye:

Fases del Estudio Invisalign

Si te vas a someter a un tratamiento de ortodoncia Invisible, el Estudio Invisalign es imprescindible. En la Clínica Dental Infinity es la Dra. Carmen Anzalone la encargada de llevarlo a cabo. Nuestra ortodoncista está acreditado por Align Technology como Provider Invisalign, con la distinción Platinum Elite II. Esto significa que ha tratado a numerosos pacientes con este sistema innovador con éxito. Gracias a este completo estudio inicial podemos planificar con garantías todo el tratamiento ortodóntico.

Pruebas diagnósticas

El ortodoncista hará una revisión completa de tu boca, indicando aquellas pruebas necesarias como las fotografías orales, las radiografías digitales o las ortopantomografías. Nuestro equipo de ortodoncia planifica unos objetivos junto con el paciente, explicando la trayectoria del tratamiento para definir exactamente que necesita corregir en función de la patología ortodóntica diagnóstica por el ortodoncista.

Toma de impresiones

El tratamiento invisalign lo conforman unos alineadores fabricados a medida del paciente. Para conseguir esta personalización, es necesario tomar las impresiones de su boca recurriendo a un escáner intraoral en 3DUn escáner intraoral en tres dimensiones es un aparato que nos permite realizar impresiones digitales en 3D de la boca de una persona.

El ClinCheck

El tercer paso de nuestro Estudio Invisalign es el famoso ClinCheck. Se trata de una tecnología vanguardista única. Ha sido patentada por Align Technology, la firma responsable de estos tratamientos de ortodoncia invisible.

El ClinCheck es un procedimiento de calidad, que nos ayuda a planificar todo el tratamiento Invisalign con éxito y rigor. Esto nos permite ofrecerte un procedimiento ortodóntico a medida y diseñado en exclusiva para ti.

Utilizamos un software informático muy potente. Introducimos las imágenes obtenidas en la fase de diagnóstico, con el fin de crear una simulación real de todo el desarrollo bucodental de las correcciones de tu sonrisa.

Renueva tu sonrisa

Nuestros tratamientos

Reserva tu cita

También puedes llamarnos por teléfono.

Responsable: Infinity Dental
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Estás en buenas manos

Nuestras instalaciones son pioneras tanto en tecnología como en atención al paciente. Nuestro objetivo es cuidarte, queremos que te sientas cómodo y tranquilo, porque estás en las mejores manos.