Limpieza dental

Primera visita gratuita
Limpieza Dental 2
Limpieza Dental 1

Una de las claves para gozar de una sonrisa sana está en la limpieza dental. En la Clínica Dental Infinity somos expertos en odontología conservadora. Esto significa que nuestro compromiso contigo es poner toda nuestra experiencia y saber hacer en optimizar tu sonrisa, manteniendo tus dientes naturales en perfecto estado.

Actualmente contamos con las limpiezas bucales al 50% de descuento, excepto los pacientes que pertenezcan a la aseguradora, que en ese caso, las limpiezas son gratuitas.

Trabajar desde la prevención es esencial para que tus dientes luzcan limpios, sanos y fuertes. Por ello, la limpieza dental profesional es tan importante. En nuestra clínica dental apostamos por técnicas vanguardistas a la hora de realizar la mejor profilaxis oral. queremos que tus dientes estén libres de bacterias y así poder evitar la presencia de enfermedades orales graves.

Tartrectomía, detartraje, profilaxis, raspado y pulido dental, son solo algunos de los nombres que le damos a la famosa limpieza dental profesional. Estas técnicas nos ayudan a eliminar el sarro de tus dientes.

Las bacterias de la boca, si no se eliminan correctamente, mediante rutinas de higiene bucodental, se endurecerán, dando paso al sarro dental. El sarro solo se puede eliminar en la clínica dental, mediante herramientas de limpieza profesionales. De ahí la importancia de someterte a profilaxis orales periódicas.

En Infinity Dental, en tus visitas rutinarias analizamos si en necesario llevar a cabo una profiláxis oral exhaustiva que elimine las bacterias y el cálculo dental de tu sonrisa.

¿Qué es la limpieza dental?

La limpieza dental profesional es el tratamiento más importante de la rama de la odontología conservadora. Se trata de una higiene bucodental exhaustiva, que llevamos a cabo en la consulta del dentista. El propósito de esta técnica es eliminar la placa bacteriana y el sarro que se acumula en las piezas dentales.

Mediante herramientas potentes, generalmente de ultrasonidos, removemos todas las bacterias orales, con el fin de evitar las posibles patologías orales, como las caries dentales.

En muchos casos, la limpieza dental nos permite eliminar manchas en los dientes que no son muy profundas. Así dotamos de estética y calidad a tu sonrisa. Sin duda, la principal ventaja de la limpieza oral es la mejoría en salud bucodental.

La limpieza dental profesional es un procedimiento indoloro, rápido y efectivo, que llevamos a cabo en las clínicas dentales de forma cotidiana. La única consecuencia es el aumento e la sensibilidad dental, pero solo durará algunos días.

Problemas que previene la limpieza dental

La limpieza dental profesional paso a paso

Como expertos en odontología conservadora, le damos suma importancia al diagnóstico personalizado. En Infinity Dental planificamos cada tratamiento a medida. Una vez que hemos estudiado tu sonrisa procedemos a trabajar sobre ella.

Si en este diagnóstico inicial detectamos infecciones bucales, como la periodontitis, es muy probable que nuestro equipo de periodoncia planifique para ti un curetaje dental. Se trata de una limpieza dental más profunda, que se centra en higienizar con éxito la zona subgingival, eliminando las posibles bolsas periodontales.

Nuestra limpieza dental profesional se centra en el sistema Air N Go. Se trata de un procedimiento, basado en ultrasonidos y vibraciones de frecuencia, que nos permite eliminar todas las bacterias patógenas en plazos breves. Mediante el uso de diferentes boquillas removemos la placa bacteriana y el sarro supragingival y subgingival con éxito.

El último paso es pulir los dientes con nuestro aeropulidor exclusivo. El resultado es una sonrisa limpia, saludable y radiante en poco tiempo.

En Infinity Dental recomendamos realizarte una limpieza dental anual. Actualmente contamos con un 50% de descuento en las limpiezas bucales, excepto para los pacientes que pertenecen a la aseguradora, que son gratuitas.

No obstante, hay casos en los que, por diferentes cuestiones, podemos prescribir limpiezas orales más seguidas. Todo depende del paciente en concreto y sus necesidades.

¿Cuánto cuesta la limpieza dental?

El precio de la limpieza dental en Infinity Dental depende de algunos factores. En la primera consulta analizamos si es necesario realizarte una profiláxis profesional para eliminar la placa bacteriana y sarro acumulado en tu boca.

Actualmente contamos con un 50% de descuento en las limpiezas dentales, excepto para los pacientes que pertenecen a la aseguradora, que para ellos la limpieza es gratuita.

Renueva tu sonrisa

Nuestros tratamientos

Reserva tu cita

También puedes llamarnos por teléfono.

Responsable: Infinity Dental
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Estás en buenas manos

Nuestras instalaciones son pioneras tanto en tecnología como en atención al paciente. Nuestro objetivo es cuidarte, queremos que te sientas cómodo y tranquilo, porque estás en las mejores manos.