Tecnología

Primera visita gratuita
Laclinica Tecnologia 1
Laclinica Tecnologia 2

Tecnología en Infinity Dental

En la Clínica Dental Infinity hemos llevado a cabo una importante inversión tecnológica. Gracias a ello podemos ofrecerte tratamientos dentales vanguardistas, de última generación y exitosos. Nuestros gabinetes dentales están totalmente equipados, con los últimos avances tecnológicos en odontología.

Nuestros doctores solo trabajan con las primeras marcas odontológicas, con el fin de asegurarte procedimientos innovadores y de máxima calidad.

Escáner intraoral iTero

En Clínica Dental Infinity apostamos por la tecnología más avanzada.

Por ello, contamos con iTero®, el escáner intraoral de Invisalign®. Se trata un escáner digital que nos permite obtener imágenes en tres dimensionesde la boca del paciente. Gracias a este equipo de vanguardia, planificamos cada caso, acortando los tiempos del tratamiento.

Además, no se utiliza únicamente para tratamientos de Invisalign®, sino también para otros sistemas de ortodoncia, lo cual supone una gran ventaja.  Otro de sus beneficios es que sustituye a los antiguos moldes de silicona, minimizando las molestias y proporcionando mayor confort y comodidadal paciente a la hora de conocer el estado de su boca.

Asimismo, el paciente consigue visualizar el resultado antes de empezar su tratamiento de ortodoncia, de tal manera que, tomará la decisión con mayor seguridad y confianza.

Características de iTero

Equipos de diagnóstico

Los avances tecnológicos son la clave de los diagnósticos en odontología. En Infinity Dental hemos tenido esto muy en cuenta. Por ello, realizamos cada estudio previo con pruebas de imagen punteras e innovadoras. Estos son los equipos tecnológicos más importantes de nuestro centro odontológico:

Invisalign es una técnica de ortodoncia de última generación. Nuestro ortodoncista es experto en este tipo de ortodoncia invisible. Gracias a Invisalign podemos mejorar tu sonrisa manteniendo toda la estética dental a lo largo del tratamiento. Se tarta de un procedimiento predecible, indoloro y eficaz.

A través del uso de alineadores transparentes, fabricados a medida para cada paciente, logramos corregir todo tipo de problemas bucodentales con éxito. Invisalign recurre a la tecnología ClinCheck para planificar y diseñar la sonrisa con antelación. Por lo tanto, podrás ver el resultado del procedimiento antes, incluso, de comenzar con la ortodoncia.

En Infinity Dental te ofrecemos toda la gama de la familia Invisalign:

  • Exprés.
  • Lite
  • Comprehensive
  • First
  • Teen

En Infinity Dental somos expertos en la ortodoncia autoligable Damon y Damon Clear. Se trata de un eficaz sistema, que nos permite corregir problemas orales en plazos muy breves. Los brackets Damon son mucho más pequeños que los convencionales y el aparato dental fijo no lleva ligaduras ni gomas elásticas.

Además de ser una solución más estética, se trata de una tecnología puntera, que garantiza resultados de éxito en plazos más cortos. Nuestro equipo de ortodoncia está certificado para llevar a cabo tratamientos con el sistema Damon de brackets de autoligado.

La firma Neodent se especializa en el diseño, desarrollo y producción de implantes dentales y sus componentes protésicos. La marca de implantología está a la vanguardia en inversión tecnológica. En los últimos años, Neodent ha experimentado un rápido crecimiento en Sudamérica, convirtiéndose en la marca líder en Brasil.

Gracias a sus sistemas de implantes dentales, centrados en la calidad, a precios asequibles, Neodent forma parte de las firmas de implantología más importantes del sector.

En la Clínica Dental Infinity nos comprometemos a ofrecerte los mejores tratamientos y las innovaciones tecnológicas más importantes. La sedación consciente es una combinación de fármacos sedantes, que mantienen al paciente en un estado de relajación total, bloqueando todo su dolor durante la intervención oral.

Una ventaja de nuestro sistema de sedación consciente es que recuperarás tus facultades muy rápido. Durante todo el proceso recibirás la atención especializada de nuestro médico anestesista, quien se encarga de controlar que todo el proceso funciona correctamente.

Mediante nuestra técnica de plasma rico en factores de crecimiento, podemos aislar, concentrar y extraer de la sangre proteínas que desempeñan una función esencial en la reparación de tejidos.

Estas proteínas son los factores de crecimiento que, de forma natural, se encuentran en el plasma de la sangre y en el interior de las plaquetas. Gracias a ello, las células reciben la señal para reproducirse con éxito, crecer, moverse y reparar cada tejido.

La marca líder en productos de higiene dental, Oral-B, ha elegido a la Clínica Dental Infinity para seguir el programa para la prueba de cepillos recargables Oral-B, TEST DRIVE.

Nuestros pacientes tienen la oportunidad de probar, de forma totalmente gratuita, el último modelo de cepillo recargable desde nuestro gabinete dental. Nuestro equipo médico explica a cada paciente cómo mejorar su salud oral, recurriendo a los elementos adecuados para la higiene bucal diaria.

La limpieza dental profesional es clave en nuestra clínica. En Infinity Dental contamos con el sistema Air N Go, un novedoso protocolo de profilaxis oral, que respeta los tejidos delicados y reduce muchísimo el sangrado y el dolor durante el procedimiento.

La eficacia del polvo “Air N Go Perio”, a base de glicina, ha sido científicamente comprobada en numerosos estudios y pruebas clínicas. En Infinity Dental te ofrecemos los mejores y más vanguardistas tratamientos dentales.

Recurso 20
Invisalign
Philips Zoom
Damon
Straumann
Neodent

Reserva tu cita

También puedes llamarnos por teléfono.

Responsable: Infinity Dental
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Estás en buenas manos

Nuestras instalaciones son pioneras tanto en tecnología como en atención al paciente. Nuestro objetivo es cuidarte, queremos que te sientas cómodo y tranquilo, porque estás en las mejores manos.