La clínica

Primera visita gratuita
Laclinica 1
Tartrectomia Vertical 4

En la Clínica Dental Infinity trabajamos por y para ti. Ponemos a tu disposición a todo un equipo de dentistas, especializados en las diferentes áreas de la odontología. Nuestro propósito es garantizarte la mejor salud bucodental, mediante procedimientos de vanguardia e innovadores.

Te proponemos un modelo de clínica dental altamente tecnológico. Cada uno de nuestros especialistas alberga amplia formación y experiencia en sus disciplinas. Además, nos reciclamos constantemente, con el fin de mantenernos a la vanguardia en técnicas odontológicas de calidad.

En Infinity Dental te atenderemos en un entorno agradable y familiar. Nuestra clínica odontológica está especialmente diseñada para que recibas toda la atención que mereces, con total tranquilidad. Nuestras modernas instalaciones convierten a cada espacio en un lugar único para recibir la mejor atención bucodental de San Sebastián de los Reyes.

Equipo médico

Apostamos por un equipo de odontólogos expertos, formado por especialistas altamente cualificados en cada sector de la odontología. Nuestro propósito es ofrecer a cada paciente garantías y resultados de éxito.

Última tecnología

En los gabinetes dentales de Infinity tenemos la equipación más vanguardista a nivel tecnológico. Solo trabajamos con materiales de las mejores marcas y de última generación. Gracias a nuestra apuesta por la innovación tecnológica en odontología te podemos ofrecer tratamientos de calidad, predecibles y exitosos.

Primera visita gratis

La primera consulta en Infinity Dental es gratuita. En esta visita, nuestros doctores realizan un completo estudio de diagnóstico, con radiografías y pruebas de imagen innovadoras.

Promociones

Constantemente lanzamos ofertas y promociones para que puedas beneficiarte de los mejores tratamientos dentales a precios estupendos.

Actualmente contamos con la promoción de tener las limpiezas bucales al 50%,  excepto las personas que pertenecen a la aseguradora, que en ese caso, son gratuitas.

Facilidad de pago

Tras la primera visita gratis te entregamos un presupuesto sin compromiso. Además, te proponemos diferentes opciones de financiación para cualquier procedimiento bucodental.

Instalaciones en Infinity Dental

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la excelencia a todos los niveles. Nuestras modernas instalaciones han sido diseñadas específicamente, con el objetivo de que sientas que estás en un entorno agradable, familiar y confortable.

La Clínica Dental Infinity es un centro odontológico integral, ubicado en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Ponemos a tu disposición todo el equipamiento tecnológico más novedoso, para que puedas someterte a tratamientos multidisciplinares. Es decir, solventamos tus problemas bucales de principio a fin.

Contamos con un amplio equipo médico, formado a conciencia en las diferentes especialidades odontológicas. Cada doctor de Infinity Dental alberga años de experiencia en sus disciplinas. Además, el reciclaje constante forma parte de nuestros valores como clínica de calidad.

Además de atenderte en unas instalaciones inigualables, en las que la vanguardia hace acto de presencia, nuestros especialistas se dedican en exclusiva a cada sector de la odontología moderna. Nuestro propósito es garantizarte tratamientos personalizados y únicos, valorados siempre en comité clínico por nuestro equipo de expertos.

Estás en buenas manos

Reserva tu cita

También puedes llamarnos por teléfono.

Responsable: Infinity Dental
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Estás en buenas manos

Nuestras instalaciones son pioneras tanto en tecnología como en atención al paciente. Nuestro objetivo es cuidarte, queremos que te sientas cómodo y tranquilo, porque estás en las mejores manos.