¿Cómo podemos ayudarte esta primavera?

Primera visita gratuita

¡Finalmente ha llegado el buen tiempo! Los meses de primavera siempre nos llevan de ilusión con sus maravillosos colores. Para nuestra salud bucal también tiene muchos beneficios, por ejemplo, el consumo de vitaminas a través de las frutas de temporada o el incremento en la exposición al sol que apoya la absorción de calcio.

Sin embargo, a pesar de lo bonita que es, la primavera también tiene efectos riesgosos en nuestro sistema oral. Por esa razón, los profesionales de Infinity Dental, tu clínica dental de confianza en San Sebastián de los Reyes, queremos recomendarte algunos tratamientos que te ayudarán a mantener la armonía de tu sonrisa durante esta temporada. ¡No te lo pierdas!

 

Protege tus dientes durante el período primaveral

Los cambios en el ambiente y la temperatura provocan una serie de efectos contraproducentes para el bienestar bucal. Uno de los más agresivos son las alergias y el desarrollo de sinusitis, que pueden llevarnos a respirar por la boca y tener sequedad oral, lo cual, a su vez, fomenta el desarrollo de bacterias, caries, dificultad para comer y también puede dar mal aliento.

Por otro lado, como se tienen más horas de sol que antes, es normal estar más activos durante el día y aún más cansados por la noche. Eso podría ocasionar descuidos en las rutinas de higiene dental. Además, debido al aumento del calor y la posibilidad de quedar con mayor frecuencia con amigos, tendemos a consumir más alimentos azucarados o problemáticos para los dientes.

 

¡Mejora tu sonrisa con tratamientos dentales en primavera!

Como tu clínica dental de confianza en San Sebastián de los Reyes, te invitamos a cuidar tus dientes mediante:

  • Limpiezas profesionales que remueven la acumulación de bacterias y previenen la caries.
  • Blanqueamientos para iluminar la sonrisa e iniciar la temporada con mayor confianza.
  • Odontología conservadora para prevenir la caída o extracción de un diente enfermo (endodoncias, empastes, restauraciones, entre otros).
  • Urgencias dentales en caso de dolor, fracturas o pérdida de aparatos durante actividades al aire libre.

También podrías dar inicio a tu tratamiento de ortodoncia o recurrir a las prótesis e implantes para rehabilitar tu boca en caso de edentulismo. ¡Hay muchas opciones!

 

Si quieres conocer cuál es la que más te conviene en esta primavera, te animamos a pedir cita en Clínica Infinity Dental. Recibe una valoración por parte de profesionales experimentados y comprometidos con tu salud e inicia un exitoso camino hacia la armonía oral de nuestra mano.