Seguro que has llegado hasta aquí buscando todo tipo de soluciones sobre cómo blanquear los dientes. Disfrutar de una sonrisa blanca, brillante y saludable es algo primordial para mejorar la salud general. Por ello, desde la Clínica Dental Infinity te vamos a ayudar a averiguar el modo de tener unos dientes blancos y perfectos.

Hoy en día la imagen juega un papel fundamental en nuestras vidas. Además, tener unos dientes perfectos es un seguro de salud, ya que la cavidad oral está directamente conectada con el resto de tu organismo. Por diversos motivos, las piezas dentales pierden su blanco natural, oscureciéndose o permitiendo que se formen las temidas manchas en los dientes.

La edad, el consumo de alimentos y bebidas pigmentantes, como el vino o el café, las patologías orales o el uso de ortodoncia, entre otras cosas, podría estar detrás del cambio de color dental. por ello, si quieres saber cómo blanquear los dientes no debes de perderte todos nuestros consejos.

De antemano te decimos que los remedios caseros para blanquear los dientes no existen. Todo lo que leas en Internet para conseguir que tu sonrisa se vuelva más blanca, mediante productos que tienes en casa, es falso. Además de no tener esa función, este tipo de soluciones podrían poner en serio peligro a tu salud bucal. Ten en cuenta que los productos corrosivos acaban con el esmalte dental, debilitando el diente y haciendo que tu sonrisa sea vulnerable al ataque de bacterias, hongos y otros microorganismos.

Para saber cómo blanquear los dientes lo más importante es que te rodees de estupendos profesionales en estética dental. En nuestra clínica dental somos especialistas también en odontología conservadora. Por ello, planificamos tratamientos mínimamente invasivos, encaminados a mantener tus dientes naturales en perfecto estado.

Cómo blanquear los dientes con seguridad

Si tu duda es cómo blanquear los dientes, lo que debes de tener claro es que necesitas visitar la clínica dental para conseguirlo. En Infinity Dental te podemos ofrecer diversas soluciones de calidad para mejorar el color de tu sonrisa con éxito.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una solución estupenda para lograr una sonrisa perfecta, con unos dientes mucho más blancos y bonitos. Es el experto en odontología estética el encargado de llevar a cabo este procedimiento, apostando siempre por la seguridad durante el protocolo. Para lograrlo se usan agentes blanqueantes exclusivos, que nos permiten bajar hasta en 8 tonos el color de tus dientes. En nuestra clínica odontológica te frecemos diferentes opciones de blanqueamiento:

  • Blanqueamiento dental en la clínica: quizás lo conozcas como blanqueamiento dental LED. Mediante la aplicación de un agente blanqueante y la potencia de la luz LED podemos asegurarte resultados impactantes. En menos de una hora conseguimos que tu sonrisa luzca radiante, brillante y mucho más blanca. Como efecto secundario podrías padecer sensibilidad dental, pero no tardará en desaparecer.
  • Blanqueamiento dental en casa: otra opción para aquellos que quieren saber cómo blanquear los dientes es recurrir al blanqueamiento ambulatorio. Se trata de un tratamiento controlado y pautado por el dentista, para que puedas realizar todo el proceso en casa. El gel blanqueante que utilizamos en estos casos es menos concentrado, con el fin de garantizar la seguridad durante el protocolo. En la clínica dental te entregaremos unas férulas dentales para que apliques en ellas el agente blanqueador y te las coloques en tus dientes el tiempo indicado. El resultado es más lento que en el caso anterior, pero muy eficaz para mejorar la pequeña decoloración dental.
  • Blanqueamiento dental combinado: esta es una de las mejores soluciones para blanquear los dientes naturales con éxito. En la clínica dental realizamos el blanqueamiento con luz LED y en casa se lleva a cabo un mantenimiento mediante férulas. Este tratamiento elimina la tinción dental más profunda. No obstante, cabe destacar que algunas manchas en los dientes no se pueden eliminar mediante el blanqueamiento y debemos de recurrir a otras opciones.

Carillas dentales

Ante la duda de cómo blanquear los dientes, las carillas dentales son uno de los tratamientos más vanguardistas, seguros y estéticos. Se trata de una opción ideal cuando existen manchas dentales muy profundas, como las formadas por la tetraciclina o la clorhexidina. También es el procedimiento de elección cuando queremos corregir pequeños defectos de alineación dental.

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o composite, que se fijan en la cara externa de los dientes naturales. El resultado es extremadamente natural, logrando que la estética de la sonrisa sea impecable. Esos dientes blancos e impolutos de los actores y actrices de Hollywood han seguido procedimientos mediante carillas.

En la Clínica Dental Infinity podemos ofrecerte varios tipos de carillas, en función de tus necesidades y presupuesto:

  • Carillas de composite: son las carillas más baratas. Pese a que su duración y resistencia es menor, la calidad y el resultado es bastante bueno.
  • Carillas de porcelana: se tarta de las carillas más utilizadas en la actualidad. Su material de fabricación es biocompatible y muy similar al de los dientes naturales. Son resistentes y de calidad.
  • Carillas Lumineers: las carillas dentales más vanguardistas e innovadoras. Son carillas ultrafinas, que no necesitan que el diente natural sea tallado. Aportan mucha luz a la sonrisa y son las más estéticas y resistentes de todas las opciones.

Cómo blanquear los dientes: evita estos productos

Si tu duda es saber cómo blanquear los dientes en casa, debes tener claro que eso es prácticamente imposible. Para lograr buenos resultados es imprescindible la participación de un especialista en estética dental. La pasta de dientes blanqueadora no es capaz de ofrecer resultados de calidad, debido a que las concentraciones del gel blanqueante son mínimas. Sin embargo, funcionan muy bien para evitar el oscurecimiento dental.

A continuación, te vamos a indicar algunos productos que lejos de blanquear los dientes podrían dañar tus piezas dentales de forma muy negativa. Si has leído remedios caseros usándolos, debes tener claro que el resultado puede ser nefasto:

  • Agua oxigenada: no es un agente blanqueante. No te garantiza unos dientes más blancos, pero sí que es corrosiva y hará que tu esmalte dental pierda calidad. Además, provoca irritación en las encías.
  • Vinagre: evita los enjuagues bucales con vinagre, ya que lejos de blanquear tus dientes provocará una destrucción notable del esmalte. Las caries dentales tendrán mayor incidencia.
  • Bicarbonato: es un viejo conocido de los remedios caseros sobre cómo blanquear los dientes. Pero olvídate de él porque no tienen ningún poder blanqueante demostrado.

Pide cita en Infinity Dental si quieres saber cómo blanquear los dientes con seguridad y manteniendo una sonrisa saludable. Nuestro equipo médico te ayudará a disfrutar de unos dientes perfectos y una salud bucal maravillosa. ¡La primera visita es gratis!

Deja un comentario

Monitor OK

Pin It on Pinterest

Share This