Contar con una sonrisa perfecta es el objetivo de la mayoría de pacientes que acude a nuestra clínica dental en San Sebastián de los Reyes. En cada visita les intentamos inculcar la importancia que tiene contar con una óptima salud bucodental, más allá de la estética.

Pero ¿a quién no le gustaría tener una boca bonita y saludable a la vez? Precisamente de esto se ocupan las dos especialidades de las que vamos a hablar en este post: la odontología estética y la implantología.

Concretamente, vamos a tratar de resolver una de las dudas más frecuentes: ¿puedo hacerme un blanqueamiento si llevo un implante dental? Si quieres conocer la respuesta, ¡sigue leyendo!

Recordamos, ¿en qué consiste un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento es una técnica de odontología estética con la que logramos aclarar varios tonos el color del esmalte dental. Para ello, se aplica un gel blanqueador sobre los dientes, el cual es activado mediante una luz LED que ofrece unos grandes resultados.

Es una opción estupenda para casos en los que existen problemas de oscurecimiento o amarillamiento dental, producidos por el paso del tiempo o el consumo excesivo de ciertos alimentos con alta pigmentación (café, té negro, vino tinto, frutos rojos, etc.).

No obstante, debes saber que el blanqueamiento es un tratamiento indicado para aquellas personas que cuentan con una buena salud bucodental.

Y ¿qué es un implante dental?

Un implante es una pequeña pieza hecha en titanio que tiene forma de tornillo y se coloca en el hueso maxilar con la finalidad de sustituir a la raíz del diente ausente. Después, sobre él, se colocará la prótesis hecha a medida que simula el diente natural del paciente.

Gracias a la implantología dental, logramos recuperar la función estética, fonética y masticatoria de la sonrisa. Además, evitamos la pérdida del hueso y logramos reducir la apariencia de envejecimiento.

Entonces, ¿puedes hacerte un blanqueamiento si llevas un implante dental?

Volviendo a la pregunta que da título a este post, ¿puedo hacerme un blanqueamiento si llevo un implante? Pues bien, sí es posible llevar a cabo el blanqueamiento, siempre y cuando la boca esté sana y teniendo en cuenta que el implante, al tratarse de una prótesis artificial, no se aclarará.

De todos modos, en Clínica Infinity Dental contamos con un equipo de especialistas en cada una de las áreas de la odontología, entre los que se incluyen implantólogos y expertos en estética dental, que se encargarán de estudiar conjuntamente tu caso, proporcionándote un tratamiento a tu medida con el que podrás lucir la mejor versión de tu sonrisa.

Además, no olvides que contamos con diferentes planes de financiación a tu medida para que puedas realizarte el tratamiento que desees o necesites sin tener que preocuparte por tu economía.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro centro, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental de San Sebastián de los Reyes.

¡Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte en todo lo que necesites! No te olvides de participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

https://clinicainfinitydental.com/

Rate this post

Author Dr. Paco Domínguez

Dentista - Cirujano oral e implantólogo Es licenciado en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos I y se especializó a través del Máster en Cirugía Oral e Implantología y el Máster Superior Universitario en Implantoprótesis. Combina su actividad profesional con la docencia ya que es Profesor del Máster Modular de Cirugía Oral e Implantología Neodent.

More posts Por Dr. Paco Domínguez

Escribir un comentario

Av. España 64. Local.
28701 San Sebastián de los Reyes
recepcion@clinicainfinitydental.com
+34 917 372 323

Horario:
Lunes – Viernes
De 9:00h.-14:00h. y de 16:00h.-20:30h.
Sábados – Domingos
Cerrado

Cómo llegar:
Renfe
C-4 Alcobendas SS de los Reyes
Metro
L-10 Marqués de la Valdavia
L-10 Reyes Católicos
L-10 Baunatal
Bus
L5 / L6 / C 10 / C 11
151 / 827 / 827A / N101

Monitor OK

Pin It on Pinterest

Share This